Encuesta PMR


LINK A LA ENCUESTA

Hemos preparado una encuesta totalmente anónima para PMRs, cuidadores y gente en general.  Por favor, esta encuesta si no hay mucha gente participando, no sirve para nada, así que por favor, difundidla todo lo que podáis.

Está preparada para PC's, tablets y moviles, y la idea es que sea totalmente inclusiva ( al menos se ha intentado). Las preguntas son sencillas y los botones lo más grandes que se puede, así que gran parte de la comunidad debería poder participar.

Haced la encuesta solo una vez y pasadle el téstigo a vuestros contactos.

Por que han de hacer la encuesta los PMR?
Muchos PMR sufren de enfermedades raras o poco estudiadas. La idea es que podamos recabar información de estas dolencias para intentar aportar nuestro granito de arena a la investigación.

Por que han de hacer la encuesta los cuidadores?
El mundo del cuidador es aquel gran abandonado. Se le tiene que dar voz a los cuidadores y que todo aquello que quiera expresar quede plasmado en algún sitio de forma que se pueda hacer eco de forma pública. Se intentará dar solución o como mínimo dar a conocer los problemas que tengan los cuidadores.

Por que han de hacer la encuesta el resto de personas?
Necesitamos lo que en un estudio se llama "grupo de control". Gente que no sea ni cuidador ni PMR para darnos una idea de lo que significa "normal" y así poder comparar los datos con los PMR y los cuidadores.

Los objetivos de esta encuesta son:
- Tener un fotografía clara del mundo PMR actual.
- Saber cual es la situación de los cuidadores.
- Intentar encontrar alguna relación entre dolencias.
- Hacer un censo de dolencias. La idea es que se puedan detectar zonas donde hay más densidad de PMR para proponer la creación de asociaciones , el impulso de las actuales o promover actuaciones locales.


Condiciones de la encuesta:
- Totalmente anónima
- Inclusiva y rápida: Si no la has podido hacer o has tenido problemas, pon un comentario y lo resolveremos.
- Sin ánimo de lucro: No se venderá la información recogida a nadie. NUNCA.
- Se dará información puntual a las asociaciones que lo pidan sobre temas concretos (es decir, si una asociación de esclerosis múltiple pide saber cuanta gente tiene esclerosis múltiple en su ciudad, se lo diremos)
- A medida que los datos recogidos tengan validez estadística (cuando se tenga suficiente volumen de datos) se irán publicando resultados.
- Se pide la colaboración de todos los participantes para difundir esta encuesta y llegar al máximo de gente posible.

Dicho esto: Aquí teneis el LINK A LA ENCUESTA

Gracias a todos por colaborar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interese

Entradas populares