Motivos gráficos para circular en silla de ruedas por el asfalto y alguno para ponerse violento

Tal y como dije en mi post de consejos para circular en silla de ruedas en muchas ocasiones acabarás circulando por el asfalto , lo quieras o no. Reconozco que al principio da reparo, pero despues de unos dias lo verás como lo más normal del mundo.

Si vas en silla de ruedas te voy a dar más de 50 motivos para circular por el asfalto y unos cuantos más para comprar una escopeta. Sino vas en silla, espero que alguno de estas fotos te haga ver los problemas reales de ir en silla. Lo más divertido es que casi todos estos motivos son de una sola ciudad de 60.000 habitantes. Una gran metrópoli no me lo quiero imaginar. Casi todas las fotos son cortesía de la asociación funcional.


 Necesitas ir a recoger un paquete a correos? :D, pues venga va, sube a buscarlo...



A veces no hay mejor lugar para poner los postes de electricidad que en medio de la acera....



Te atreves a abrir estas puertas desde una silla? Te reto :D



Te gustan los rallys? Te enseño unos cuantos interurbanos?




































 Si los rallys no te van, tal vez te vayan más las pelis de ciencia-ficción, por que sin un levitador no pasarás por según que sitios :D. Si ya lo dice el nombre, "paso de peatones" , nunca se ha dicho "paso de personas" :D















 Y como no para el final, lo que hace que vayas a sacarte el permiso de armas y a comprar una escopeta y mucha munición:

Tranquilo, seguro que tiene una explicación...

Respira...

Inspira, Expira....

Vale, ok, tu ganas, ya puedes cabrearte :D




 Tomatelo todo con humor, pero se consciente que la mayoría de las ciudades no están preparadas para darte autonomía y movilidad adaptada así que deberás ser tu el que se busque las maneras  de ser autónomo dentro de la ciudad.

Espero que os haya gustado